jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva renueva a cinco jugadoras y planifica siete fichajes

El club cuenta ya con trece jugadoras en su primera plantilla de cara a la próxima temporada, tras asegurar la continuidad de Joy Bokiri, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez y Meryem Hajri.
El Sporting de Huelva renueva a cinco jugadoras y planifica siete fichajes

Apuesta por el bloque base. El Sporting Club de Huelva cuenta con trece jugadoras en su primera plantilla de cara a la próxima temporada. Se trata de siete renovaciones, que se unen a las seis futbolistas que ya tenían contrato en vigor para la campaña venidera.

De este modo, Joy Bokiri, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez y Meryem Hajri han estampado su firma en su nuevo contrato con las blanquiazules, uniéndose así a Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Anita, Alicia y Sandra Castelló.

A estas once jugadoras hay que sumar las canteranas Irene Rodríguez y María Romero, que han disfrutado de bastantes minutos en la Primera División Femenina y que, al igual que Alicia Redondo, han estado a caballo entre el primer plantel y el filial.

La idea de la dirección deportiva que encabeza Antonio Toledo es conformar una plantilla no excesivamente extensa para seguir contando con estas jugadoras de la casa. En este sentido, está previsto que el club realice alrededor de siete fichajes.