jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Trust resalta que "no hay base para acreditar que el Recreativo le debe dinero a Comas"

Enrique Arroyo pide cárcel para el acusado y la nulidad del contrato de compra-venta de las acciones del Decano por parte de Gildoy, "porque fue una operación fraudulenta", y que estas reviertan "directamente en el Ayuntamiento
El Trust resalta que "no hay base para acreditar que el Recreativo le debe dinero a Comas"

El Recreativo Supporters Trust, que inició el proceso que ha llevado a Pablo Comas ante un tribunal por su gestión al frente del Recreativo, se reafirma en sus postulados, a la conclusión del juicio oral que ha quedado visto para sentencia este martes.

Su abogado, Enrique Arroyo pide cárcel para el acusado y la nulidad del contrato de compra-venta de las acciones del Decano por parte de Gildoy, "porque fue una operación fraudulenta", y que estas reviertan "directamente en el Ayuntamiento".

La acusación particular resta valor a las tesis de los peritos porque "faltan muchos datos para sostener lo que sostiene su informe" y destaca, por ejemplo, que "todos los documentos del año 2014 del pericial no pueden ser respaldados por la auditoría de las cuentas".

Del mismo modo, el letrado de los trusistas considera que "no hay base alguna para acreditar que el Recreativo le debe dinero a Pablo Comas o que éste no le causó perjuicio al club, pues sus empresas están en quiebra técnica".

Posteriomente a la celebración del juicio, la asociación de aficionados que preside Narciso Rojas ha emitido un comunicado público agradeciendo los apoyos que ha recibido y para señalar que "quedamos a la espera del fallo de los magistrados que, por supuesto, respetaremos y acataremos".