viernes. 29.03.2024
El tiempo

Sustraen una embarcación de la zona de atraque que usa la Benemérita en el puerto de Huelva

El barco, que se encontraba fondeado en el puerto, en la zona de la Guardia Civil, desapareció durante la noche en circunstancias que se están ahora investigando.
Sustraen una embarcación de la zona de atraque que usa la Benemérita en el puerto de Huelva

La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación para esclarecer la sustracción de una embarcación que se encontraba atracada en el puerto de la capital en la zona en la que la Benemérita tiene sus lanchas, tras haber sido requisada. Según ha confirmado el Instituto Armado a Europa Press, la Guardia Civil trasladó la embarcación al puerto para intentar localizar a su legítimo propietario después de que el Servicio Marítimo localizara la misma sin tripulante.

Por ello, como ha avanzado el diario ABC, "la embarcación se trasladó hasta el Muelle onubense hace unos días, cuando fue encontrada sin que hubiera nadie a su cargo, para poder conocer su procedencia y dar así con el propietario. El barco, que se encontraba fondeado en el puerto, en la zona de la Guardia Civil, desapareció durante la noche en circunstancias que se están ahora investigando".