miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Investigan dos tiroteos en menos de 24 horas en Hotel Suárez y El Torrejón

Desde la Policía Nacional tienen constancia de una pelea familiar que se saldó con un herido, pero no consta la utilización de armas por el momento
Investigan dos tiroteos en menos de 24 horas en Hotel Suárez y El Torrejón

La Policía Nacional está investigando dos tiroteos ocurridos en Huelva en menos de 24 horas, uno que habría ocurrido en el Hotel Suárez y otro vinculado a la barriada de El Torrejón.

Las imágenes difundidas a través de las redes sociales donde una disputa en la zona de Marismas del Odiel, conocida como Hotel Suárez, podría haber desembocado en disparos están siendo analizadas por los agentes. En el vídeo que acompaña a esta información, de Hotel Suárez,  parece apreciarse con nitidez el sonidos de varios disparos.

Estos dos sucesos se han saldado con un detenido y tres personas heridas. Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a los periodistas el comisario provincial de Huelva, Florentino Marín, quién ha precisado que el primero de los sucesos tuvo lugar la tarde del lunes y todo apunta a que debido al "enfrentamiento entre dos familias" que dejó a un herido por disparos de escopeta y a otra persona herida con un golpe en la cabeza. Además, ha indicado que en la noche de este martes se produjeron incidentes en el barrio de El Torrejón, por el que hay un detenido y una persona herida de escopeta.

Cuestionado por si hay relación entre ambos sucesos, ha indicado que la Policía está investigando todo lo sucedido, pero ha remarcado que en dichas barriadas la colaboración con los agentes es "mínima".

Fuentes de la Policía Nacional han señalado a diariodehuelva.es que efectivamente se personaron en la zona de Marismas del Odiel el pasado lunes por la tarde tras recibir varias denuncias de una reyerta en la zona con gritos y peleas. Pero al llegar allí solo pudieron comprobar que había habido una disputa entre una pareja y una vez llegado los agentes ninguno quería poner una denuncia por lo que ni si quiera hubo detenidos.

No obstante, la aparición de este vídeo abre un nuevo escenario para la investigación "que continúa abierta" por lo que no se puede descartar que haya nuevas detenciones.