jueves. 18.04.2024
El tiempo

Paquito Gómez se coloca segundo en la general de la European Talent Cup

Tras ganar la primera manga en el Circuito Ricardo Tormo y sumar cinco puntos en la segunda pese a una avería mecánica. Se encuentra a un sólo punto del líder con siete pruebas por disputar.
Paquito Gómez se coloca segundo en la general de la European Talent Cup

El onubense Paquito Gómez, piloto del Team Larresport, logró una fantástica victoria en la primera carrera de la European Talent Cup, celebrada en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia. En la segunda manga no tendría suerte, pues un problema mecánico le apartó del podio.

Gómez, que se clasificó noveno en los entrenamientos, partió desde la tercera fila de parrilla para iniciar una gran remontada. Paquito fue estudiando a sus rivales a medida que transcurrían las vueltas y lanzó su ataque definitivo al final de carrera, consiguiendo vencer con la exigua ventaja de 189 milésimas de segundo.

En la segunda carrera tuvo dificultades de puesta a punto en su moto cuando rodaba en posiciones de podio. Aun así, sacó su pundonor para sumar cinco valiosos puntos que le dejan segundo en la clasificación general, a sólo un punto del líder. Tras la disputa de las pruebas de Estoril y Valencia, el onubense se confirma como uno de los candidatos al título.