viernes. 19.04.2024
El tiempo

Un brutal choque en Gibraleón acaba con 4 heridos en el hospital, entre ellos una menor

Un varón de 26 años ha sido evacuado al Hospital Infanta Elena, y el resto, al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense
Un brutal choque en Gibraleón acaba con 4 heridos en el hospital, entre ellos una menor

Una menor de 14 años de edad y tres adultos han resultado heridos en una colisión entre dos turismos ocurrida en la noche de este pasado sábado en la localidad onubense de Gibraleón, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en una nota.

Pasadas las 21,30 horas se recibió en el 112 una llamada en la que se alertaba de una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 3 de la carretera A-495, en sentido Huelva.

De forma inmediata, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Según han confirmado los sanitarios al 112, una menor de 14 años y tres adultos --dos hombres de 26 y 34 años y una mujer de 25-- han resultado heridos.

El varón de 26 años ha sido evacuado al Hospital Infanta Elena, y el resto, al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense. Por su parte, los bomberos han indicado al 112 que uno de los turismos accidentados quedó fuera de la calzada tras la colisión.