jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Centro de Adultos de San Juan del Puerto en el XIII Encuentro Provincial celebrado en Beas

El primer teniente de alcalde Pepe Barrado, acompaña al grupo de alumnos y alumnas del ‘Mateo Morales’
El Centro de Adultos de San Juan del Puerto en el XIII Encuentro Provincial celebrado en Beas

 

El primer teniente de alcalde Pepe Barrado, acompaña al grupo de alumnos y alumnas del ‘Mateo Morales’

Durante la jornada de hoy, Beas acoge el XIII Encuentro CEPER Aljibe donde participan los centros de adultos ‘Almazara’ de esa misma localidad, ‘El Bollo’ de Trigueros, ‘Mateo Morales’ de San Juan del Puerto, ‘Panturrana’ de Gibraleón, ‘Camarina’ de Moguer, ‘Aljibe’ de Palos de la Frontera y ‘El Vigía’ de Mazagón. El encuentro está organizado por el SEP ‘Almazara de Beas y en el mismo colaboran la consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía y la concejalía de Servicios Sociales del consistorio beasino.

A las nueve y media de la mañana partía desde la Avenida de Andalucía un autobús con el alumnado de Centro de Adultos sanjuanero con sus profesoras Ruth López y María José Camacho al frente. El grupo fue recibido en el Centro de Servicios Sociales por el alcalde de Beas Diego Lorenzo Becerril, la concejal de Servicios Sociales y Educación Rosa María Ruiz, la directora del CEPER ‘Aljibe’ Mª Ángeles Martín y la jefa de estudios delegada del SEP ‘Almazara’ Mª José Rosa.

El primer teniente alcalde de San Juan del Puerto, Pepe Barrado, acompañó al grupo sanjuanero que ha permanecido atento a la exposición del alumnado del SEP ‘Almazara, y disfrutando posteriormente de una visita turística por Beas conociendo la Parroquia de San Bartolomé Apóstol, el centro histórico, la Plaza de España y las calles Cervantes y Clarines. La programación tiene prevista la visita a la exposición ‘Beas y América. 525 años de historia’ en la Casa Museo de Venezuela.

Este XIII Encuentro de centros de adultos culminará con un almuerzo de convivencia entre todos los participantes teniendo prevista la despedida y regreso a las 6 de la tarde.