viernes. 19.04.2024
El tiempo

Jesús Calleja graba su programa, Volando Voy, en la Sierra de Aracena

Jesús Calleja, está rodando durante estos días la próxima temporada de su programa 'Volando Voy' que se emite en Cuatro, uno de cuyos episodios tendrá lugar en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche
Jesús Calleja graba su programa, Volando Voy, en la Sierra de Aracena

El conocido aventurero televisivo Jesús Calleja, está rodando durante estos días la próxima temporada de su programa 'Volando Voy' que se emite en Cuatro, uno de cuyos episodios tendrá lugar en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche según el propio Calleja ha dado a conocer a través de las redes sociales.

Calleja, durante el vídeo, habla maravillas de la naturaleza existente en la Sierra y del verdor de este paraje y además anima a todo el mundo a hacer ejercicio y correr, algo que él hace con fervor durante la retransmisión del breve vídeo de apenas un minuto.

En el Tuit con el que ha dado a conocer el lugar en el que está rodando asegura: "Aracena, en Huelva siguiente parada para rodar la nueva temporada de 'Volando Voy' aquí estaremos una semana!, siempre pase lo que pase en la filmación, todos los días corro durante dos horas! nunca digáis que no hay tiempo... hay que sacarlo como sea, es salud y más vida!"

La tercera temporada de su programa acabó con los mejores datos históricos: 1.625.000 espectadores y un 8,8% de share. Jesús Calleja por lo que comentó que :“Estamos hipermotivados para abordar una cuarta temporada porque vemos que hemos generado ilusión ayudando a la gente de los pueblos”.

Calleja explica que ‘Volando voy’ “es un programa de verdad, donde nos ocupamos de esas personas de las que probablemente nadie lo hace, de la gente de los pueblos con sus historias, algunas duras y muy emocionantes, que nos recuerdan a la España de nuestros padres y de otras generaciones. También es maravilloso poder ir por cualquier parte de la geografía española y que te encuentres con personajes que te hacen reír, porque somos el país con mayor sentido del humor”.