viernes. 19.04.2024
El tiempo

Más de 200 personas participan en la I Feria de Videojuegos de Aljaraque

Más de 30 juegos de diferentes videoconsolas ocuparon las pantallas instaladas en el recinto deportivo corraleño.
Más de 200 personas participan en la I Feria de Videojuegos de Aljaraque

El Pabellón Municipal de Deportes de Corrales ha sido escenario de la primera edición de ‘Aljaraque Game Festival’, la Feria de Videojuegos organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Rufino Romero, y en la que han participado más de 200 personas.

La iniciativa ha propiciado que los más jóvenes aficionados a esta forma de entretenimiento pudieran disfrutar de los distintos campeonatos programados para la ocasión. Más de 30 juegos de diferentes videoconsolas ocuparon las pantallas instaladas en el recinto deportivo corraleño con los famosos juegos FIFA 2018, Just Dance y Gran Turismo, entre otros, e, incluso, con gafas de realidad virtual.

Según ha señalado el propio concejal responsable del área en un comunicado, con esta feria “se ha pretendido generar un espacio de relación y convivencia familiar positivo en cuanto al uso del tiempo libre y de ocio, así como dar respuesta a actividades muy demandadas y extendidas entre los jóvenes y que responden a sus usos y aficiones más actuales”. La cita contó con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque.