viernes. 29.03.2024
El tiempo

Polémica con los viajes a Granada y la sede del partido del Recreativo

El Trust reprocha a las Peñas su manera de organizar las excursiones y se coloca primero a la hora de reservar las pocas entradas disponibles. El Granada decide que el choque del domingo se juegue en un campo para 600 espectadores.
Polémica con los viajes a Granada y la sede del partido del Recreativo

La polémica acompaña al Recreativo en este tramo final de temporada. A las desafortunadas declaraciones de César Negredo se une ahora el 'pique' entre la Federación de Peñas y el Trust a la hora de organizar los viajes a Granada y, sobre todo, reservar las pocas entradas disponibles.

Los primeros en mover ficha fueron los peñistas del Milenio y Milenio Júnior, al anunciar que ya tenían ocupado el primero de los autobuses fletados para que los aficionados del Decano puedan trasladarse a tierras granadinas y animar a los albiazules en el trascendental choque del domingo.

Paralelamente, el Recreativo Supporters Trust organiza su propia excursión y se coloca como el primero de la lista a la hora de reservar las localidades porque, según su presidente Narciso Rojas, "nadie se preocupa de cómo va el tema de las entradas, cuantas habrá a la venta, precio, etc..."

Unos trámites que sí habrían cumplimentado los voluntarios del Trust, organización que cuenta con un representante en el Consejo del Recreativo, como es Roberto Sánchez. Las Peñas, por el contrario, desecharon el ofrecimiento del Ayuntamiento para tener un consejero.

Y aunque Narciso Rojas evita mencionar a las Peñas, es evidente que sus mensajes en las redes sociales van dirigidos a los peñistas y a su manera de proceder a la hora de organizar sus excursiones a Granada.

La controversia está servida debido también a la decisión del Granada CF de celebrar el partido entre su filial y el Recre en la Ciudad Deportiva, una instalación capaz apenas de albergar a 600 espectadores, una medida que está siendo duramente criticada por los aficionados recreativistas.