sábado. 20.04.2024
El tiempo

¿A quién apunta César Negredo con sus críticas al entorno del Recreativo?

El técnico sorprende al reprochar que "aquí todo el mundo sabe y habla de fútbol" y señalar que "no se rema en la misma dirección". Ignora al Trust en sus agradecimientos y Narciso Rojas le replica.
¿A quién apunta César Negredo con sus críticas al entorno del Recreativo?

No hay felicidad completa para el recreativismo. Tras disfrutar del triunfo sobre el San Fernando y ver como el Decano sigue fuera de los puestos de peligro, la afición albiazul se levanta este lunes interrogándose sobre la enigmática rueda de prensa de César Negredo y las aceradas críticas del entrenador del Recreativo hacia el entorno del club.

El técnico sorprendió a propios y extraños al reprochar que "aquí todo el mundo sabe y habla de fútbol" y señalar categóricamente que en Huelva "no se rema en la misma dirección". "Cuando hay problemas es cuando se necesita el apoyo de la gente. No voy contra nadie, sólo digo que a partir de la unión podemos crecer", detalla.

Un mensaje con una amplia lista de posibles aludidos: desde los dirigentes del Recre que preferirían tener un entrenador más experto en el banquillo, a los medios de comunicación más críticos con la labor del banquillo, pasando por los seguidores más disconformes con la mala campaña del equipo onubense y su frustrada candidatura al ascenso.

El preparador molestó incluso en los agradecimientos, pues destacó "los mensajes positivos de la Federación de Peñas, el Frente Onuba y la Asociación de Veteranos". Una relación en la que sobresale, por su ausencia, el Trust, muy crítico en las últimas fechas con Eurosamop, el verdadero sostén de Negredo en el banquillo albiazul.

De hecho, Narciso Rojas, presidente de la mencionada asociación de aficionados, no tardó en replicar en las redes sociales al pedir en 'twitter' "que alguien le explique al mister de qué va esto. Por favor. O que le de unas nociones de comunicación. Nosotros seguimos".

Sea como fuere, lo cierto es que, como mínimo, César Negredo ha pecado de falta de oportunidad, pues sus críticas al entorno, acertadas o no, no ayudan precisamente a la unidad del equipo, el club, la afición y los medios que solicita el entrenador. Más aún cuando la permanencia en la Segunda B dista mucho de estar asegurada.