viernes. 19.04.2024
El tiempo

El San Fernando quiere vengarse del Recreativo

"Tenemos ganas de revancha por ese gol en el último minuto y usaremos eso para salir más motivados", señala Pérez Herrera, técnico azul, en referencia al triunfo del Decano en la primera vuelta.
El San Fernando quiere vengarse del Recreativo

El San Fernando quiere trasladar toda la presión del partido de este domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas) al Recreativo de Huelva. Es lo que se desprende de las declaraciones de José Pérez Herrera, técnico de los gaditanos, en las horas previas a uno de los choques más importantes de la presente temporada para los albiazules.

"Para ellos es una final porque tienen menos margen de error que nosotros, pero trataremos de sacar algún punto y, si es la victoria, mejor que mejor", señala convencido el preparador azul en sanfernandocd.com. "Trataremos de tú a tú al Recre, a pesar de que tiene una gran plantilla y por entidad merece todo el respeto al ser el Decano", indica.

Pérez no teme el ambiente del Nuevo Colombino, incluso cree que si se registra una gran entrada será "positivo, porque a todos nos gusta ver un estadio lleno y para ellos será un plus más". No obstante, el factor campo "se te puede volver en contra, más si somos capaces de hacer daño en una acción temprana que les cree dudas".

Por último Herrera admite que "tenemos la motivación del pique deportivo por el último partido ante el Recre, cuando estuvimos más de 75 minutos con uno menos y no fuimos nunca inferiores, a pesar de la mala actuación del colegiado. Tenemos ganas de revancha por ese gol en el último minuto y usaremos eso para salir más motivados y activados".