miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La remontada del CB Mijas termina con el gran año del Ciudad de Huelva (87-70)

La renta de ocho puntos de los onubenses no fue suficiente ante el arreón final de los malagueños, liderados por los triples del suplente Terrón.
La remontada del CB Mijas termina con el gran año del Ciudad de Huelva (87-70)

Punto y final a la gran temporada del Ciudad de Huelva. En su retorno a la Primera Nacional, el equipo capitalino no sólo conquistó la permanencia por adelantado, fue más allá clasificándose para las eliminatorias por el ascenso a la Liga EBA. Un sueño del que hoy ha despertado tras perder ante el CB Mijas (87-70), que de este modo remontó los ocho puntos de renta que los chicos de Pedro Vadillo lograron en el Andrés Estrada.

Y aún pudo ser mejor, pues, pese a ir perdiendo, los onubenses controlaron el partido en los tres primeros cuartos (25-23, min.10; 45-38, al descanso; y 63-59, min.30). Un suplente del Mijas fue la clave de la eliminatoria. Terrón, que hasta entonces no había jugado en los dos partidos, anotó tres triples sin fallo, precipitando la remontada local (87-70, al final). Blanco fue el máximo anotador del Ciudad de Huelva con 17 puntos.