viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Campeonato de Europa Huelva 2018 suma apoyos

La Diputación Provincial participará como patrocinadora oficial del evento y el Puerto de Huelva y la Clínica Los Naranjos lo harán como proveedores. Y van a colaborar Atlantic Copper, Coca Cola, Lidl y AloSonido.
El Campeonato de Europa Huelva 2018 suma apoyos

La concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, ha firmado esta mañana los convenios con las instituciones y empresas onubenses que van a colaborar con el Consistorio en la organización del Campeonato Europeo de Bádminton Huelva 2018, que se celebrará en el Palacio de Deportes Carolina Marín, de 24 al 29 de este mes.

Así, la Diputación Provincial participará como patrocinadora oficial del evento y el Puerto de Huelva y la Clínica Los Naranjos lo harán como proveedores del mismo en avituallamiento y servicios sanitarios. Asimismo, cuatro empresas van a colaborar con el Ayuntamiento en la organización de la competición en diferentes ámbitos: Atlantic Copper, Coca Cola, Lidl y AloSonido.

María José Pulido ha agradecidoel compromiso demostrado por parte de las instituciones y las empresas onubenses con uno de los mayores eventos deportivos de carácter internacional que se van a celebrar este año en nuestro país y donde Huelva es la protagonista”. Para la edil, “sin la confianza y colaboración de todos ellos la celebración de este campeonato europeo no hubiera sido posible”.

Asimismo, la concejala ha anunciado "la llegada de más de 3000 personas estos días", lo que supone "un impulso muy importante en la proyección de la imagen de la capital y de la marca Huelva, poniendo en evidencia nuestra capacidad de organización de grandes eventos deportivos".

Al respecto, Pulido ha recordado que habrá una Zona Fan junto al Palacio de Deportes, donde se podrá disfrutar de muchas actividades y juegos relacionados con el bádminton. Asimismo, gracias a una campaña de promoción, más de 50 colegios de la provincia, con unos 2.500 escolares, tienen confirmada su presencia diariamente en el horario de mañana.