jueves. 25.04.2024
El tiempo

Agotadas las entradas de pago para las semis y las finales de Huelva 2018

Ahora mismo sólo se puede acceder a la final comprando el abono para los tres últimos días de la competición o con el cupo de entradas gratuitas que la organización ha habilitado para todas las jornadas.
Agotadas las entradas de pago para las semis y las finales de Huelva 2018

El Palacio de los Deportes Carolina Marín registrará una gran afluencia de espectadores durante el Campeonato de Europa de Bádminton Huelva 2018, que se celebrará en nuestra ciudad del 24 al 29 de este mes. A menos de una semana del comienzo del evento, ya están agotadas las entradas simples para las semifinales y las finales.

Ahora mismo sólo se puede acceder a la final comprando el abono para los tres últimos días de la competición o con el cupo de entradas gratuitas que la organización ha habilitado para todas las jornadas del Europeo.

Así, de martes a jueves, todos los aficionados podrán acceder al evento de forma gratuita recogiendo sus entradas en la Zona Fan anexa al pabellón. Siguiendo la dinámica de promociones llevada a cabo en los meses previos, se han confirmado la presencia diaria en el horario de mañana de unos 2.500 escolares de 50 centros escolares de Huelva.

Para las rondas finales del viernes, sábado y domingo existe un acceso mixto, pudiendo el público optar por entradas de pago o gratuitas. El nivel a pie de pista y los sectores centrales del nivel 1 se encuentran a la venta. El pase se puede adquirir en la sección ‘Tickets’ de huelva2018.badminton.es, o bien de manera presencial en las taquillas.

El resto de sectores del nivel 1, así como el nivel 2 en su totalidad, estarán a disposición del público para su acceso gratuito. En este caso, las entradas se pueden conseguir en las taquillas hasta completar aforo.

Los horarios de taquilla del Palacio de Deportes Carolina Marín en los días de competición son los siguientes:

- Martes 24 de abril: desde las 10.00 horas hasta finalizar la jornada.

- Miércoles 25 de abril: desde las 9.00 horas hasta finalizar la jornada.

- Jueves 26 de abril: desde las 10.00 horas hasta finalizar la jornada.

- Viernes 27 de abril: desde las 13.00 horas hasta agotar localidades.

- Sábado 28 de abril: desde las 11.00 horas hasta agotar localidades.

- Domingo 29 de abril: desde las 8.30 horas hasta agotar localidades.