sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo se apunta al 'Juntos Podemos'

El Decano lanza una promoción para incentivar la afluencia de espectadores en el decisivo choque contra el San Fernando. El club ofrece un 'pack' especial para los abonados de dos entradas por sólo cinco euros.
El Recreativo se apunta al 'Juntos Podemos'

Suena a eslogan político, aunque nada más lejos de la realidad. El Recreativo se apunta al 'Junto Podemos' para reclamar una vez más la ayuda de su afición, en este caso de cara al trascendental partido del domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas) contra el San Fernando. Una cita en la que los albiazules se juegan parte de sus opciones de salvar la categoría.

La nueva promoción ideada en los despachos del Decano, ofrece un 'pack' especial para los abonados recreativistas de dos entradas para su zona de la grada por sólo cinco euros. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos 'pack', esto es, un máximo de cuatro localidades por un total de diez euros.

Las entradas podrán retirarse en las oficinas del club, situadas en el interior del estadio, el jueves y el viernes, en horario de 10.00 a 13.30 horas, por la mañana, y de 16.00 a 19.00 horas, por la tarde.