viernes. 29.03.2024
El tiempo

Jonás Campos y Rosa Marín llenarán de coplas el Teatro Juan Alonso de Guzmán

La cita será este sábado 21 de abril en San Juan del Puerto a las 21.00 horas, a un precio de 5 euros
Jonás Campos y Rosa Marín llenarán de coplas el Teatro Juan Alonso de Guzmán

La cita será este sábado 21 de abril en San Juan del Puerto a las 21.00 horas, a un precio de 5 euros

Los aficionados a la copla tienen una magnífica oportunidad de disfrutar este sábado a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto, del espectáculo organizado por la Asociación de Padres y Madres de la Escuela Municipal de Música, en el que intervendrán los artistas Jonás Campos y Rosa Marín, que pasaron por el programa ‘Se llama Copla’ de Canal Sur TV y la sanjuanera Gema Martín, acompañados todos por un remix de profesores de la propia Escuela, que conformarán la orquesta.

El precio de las entradas será de 5 euros anticipadas, pudiéndose adquirir en la Escuela de Música o en el centro sociocultural ‘Jesús Quintero’ o una hora antes en taquilla al precio de 8 euros. El concierto tendrá carácter benéfico y parte de la recaudación irá destinada a la compra de nuevos instrumentos para la Escuela.

Según Rubén Lorenzo, director de la Escuela, se trata de un espectáculo que requiere de un esfuerzo importante para poder llevar a cabo y en el que ya se encuentran perfilando los últimos detalles para el desarrollo del mismo.

Lorenzo destacaba que es una magnífica oportunidad para poder disfrutar de dos artistas contrastados como son Jonás Campos, quien ha realizado giras incluso por América, de hecho en menos de dos meses volverá a realizar una por Uruguay y Rosa Marín quien ha recorrido los escenarios de media España, primero con el espectáculo de Se llama Copla, y después en solitario, además de poder disfrutar de otra gran voz como es la de la joven sanjuanera Gema Martín, que seguro harán las delicias del público.

En cuanto al ritmo de las entradas, de momento es bueno y la organización espera que de aquí al sábado se puedan vender todas y el teatro presente un lleno absoluto.