viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Ayuntamiento, La Caixa y Usisa impulsan 25 contrataciones de personas en situación de vulnerabilidad

El Ayuntamiento ha elogiado la propuesta y ha agradecido a La Caixa, Fundación Don Bosco y a USISA "por su constante compromiso por Isla Cristina y sus ciudadanos".
El Ayuntamiento, La Caixa y Usisa impulsan 25 contrataciones de personas en situación de vulnerabilidad

La teniente alcalde y delegada de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Isla Cristina, Laura López Pichardo, ha acompañado a los 25 isleños que forman parte del proyecto Más Empleo, de Obra Social La Caixa, que coordina la Fundación Don Bosco con el fin de formarles con posterior compromiso de contratación por parte de la conservera Usisa.

Ante la presencia de los representantes de las entidades colaboradoras, así como de la presidenta de la Fundación Don Bosco, Teresa Borrero, que agradeció la buena disposición y facilidades recibidas por parte del Ayuntamiento y de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social; López Pichardo comentó que "este es un proyecto muy necesario para Isla Cristina y que hemos perseguido desde la concejalía que ostento y que finalmente ha salido, lo que me ha llenado de alegría".

Y es que, tras las dos semanas de formación teórica previstas, estas veinticinco isleñas podrán ser contratadas para trabajar en la conservera isleña, los cuales han manifestado un compromiso de contratación como recoge el programa. López Pichardo ha elogiado la propuesta y ha agradecido a Caixa, Fundación Don Bosco y, por supuesto, a USISA por su constante compromiso por Isla Cristina y sus ciudadanos".