viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden necesita 15.000 euros o no podrá acudir al Europeo de Clubes

La competición, que reúne a los ganadores de las principales ligas del Viejo Continente, se celebrará en Bialystok, Polonia, del 19 al 23 de junio.
Processed with VSCO with a6 preset
Processed with VSCO with a6 preset
El Recre IES La Orden necesita 15.000 euros o no podrá acudir al Europeo de Clubes

El Recre IES La Orden, que conquistó hace apenas una semana su quinto título de la Liga Nacional de la División de Honor, persigue ahora el Campeonato de Europa de Clubes, que se celebrará en Bialystok, Polonia, del 19 al 23 del mes de junio.

El club tiene de plazo hasta el 27 de mayo para inscribirse y necesita una cuantía que varía entre los 13.000 y los 15.000 euros, para sufragar los billetes de avión, la manutención, el hospedaje diario y los distintos desplazamientos, así como las equipaciones.

Por ello, la entidad hace un llamamiento a las distintas instituciones y empresas que deseen apoyar al Recre IES La Orden, quedando a disposición de los posibles patrocinadores los espacios publicitarios del chándal, el polo de paseo y la camiseta de juego.

En este sentido, Ricardo Fernández, gerente del club albiazul, señala que "estamos muy contentos por haber ganado esta quinta Liga, y desde el IES La Orden queremos que todo el trabajo y los buenos resultados obtenidos, se vean también en Europa".

"Tenemos ganas de representar a Huelva, Andalucía y España, y esperamos que todas las instituciones y empresas onubenses nos apoyen, ya que nos sentimos muy orgullosos de llevar el nombre de nuestra ciudad más allá de nuestro país", concluye.