viernes. 19.04.2024
El tiempo

Lazo, del incidente a la motivación extra para salvar al Recreativo

El extremo no quiso atender a un medio de comunicación porque considera que se han malinterpretado sus últimas declaraciones sobre la afición del Decano. Las críticas recibidas deben ser un estímulo para guiar al equipo al triunfo, como hizo el día del Córdoba B.
Lazo, del incidente a la motivación extra para salvar al Recreativo

La actuación del Recreativo en Marbella se vio aún más empañada por un incidente protagonizado por Carlos Lazo. El extremo se negó a atender a un medio de comunicación onubense una vez terminado el partido, en una actitud inédita hasta el momento, pues el jugador cedido por el Real Madrid siempre había hablado ante los periodistas cada vez que fue requerido.

Dos son las razones que explican lo sucedido. De un lado, el lógico enfado por la pérdida del partido. Y del otro, el malestar de Lazo con la (para él) errónea interpretación de unas declaraciones suyas que realizó al término del anterior choque con el Córdoba B, en las que hacía referencia a la afición del Decano y los pitos oídos en el Nuevo Colombino.

Rápidamente, los pesos pesados del vestuario recreativista han terciado en el asunto para que no vaya a mayores, pues dada la agónica situación clasificatoria del Recre, cualquier detalle que reste, en lugar de sumar, puede ser muy peligroso. Y más cuando se trata del mejor futbolista albiazul.

El propio Lazo, de cuyo compromiso con el club no hay duda, se dispone a transformar las críticas recibidas en un plus de motivación para guiar al conjunto de César Negredo hacia la victoria, en el decisivo duelo del próximo domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas) contra el San Fernando.