martes. 16.04.2024
El tiempo

Interceptan en Valverde dos vehículos con una tonelada de naranjas robadas

La mercancía fue devuelta a la Riotinto Fruit , lugar en el que los cinco ladrones contra los que se instruyen diligencias sustrajeron la mercancía
Interceptan en Valverde dos vehículos con una tonelada de naranjas robadas

Los agentes de Policía Local de Valverde del Camino y un vehículo de la Guardia Civil han interceptado a dos vehículos cargados con naranjas. Previamente, la guardia civil había recibido un aviso por un posible robo de naranjas en la localidad de Riotinto y habías sido alertados de que los sospechosos circulan por la N-435 dirección Huelva en sendos turismos.

Los agentes locales prestaron apoyo a los compañeros de Guardia Civil en la N-435 para interceptarlos, cosa que las dos patrullas consiguen interceptarlos en el km 186, y son trasladados al Cuartel de la Guardia Civil de Valverde del Camino, donde se instruyen diligencias contra cinco personas.

Posteriormente los dos vehículos fueron escoltados hasta la localidad de El Campillo para el pesaje y devolver las naranjas a su propietario, Riotinto Fruit, con un montante de unos mil kilos de naranjas. La Guardia Civil instruye diligencias por un presunto delito de hurto.