viernes. 19.04.2024
El tiempo

Carolina Marín preside el cartel oficial de 'Huelva 2018'

La composición incluye también a Bea Corrales y Pablo Abián, los otros aspirantes españoles a medalla, y juega con la simbología de las playas de Huelva.
Carolina Marín preside el cartel oficial de 'Huelva 2018'

El Campeonato de Europa 'Huelva 2018', que comenzará la próxima semana, ya tiene cartel oficial. El emblema ha sido presentado hoy y en el mismo aparecen los tres grandes jugadores del bádminton español, con Carolina Marín como figura principal, escoltada por Beatriz Corrales y Pablo Abián. Son tres claros aspirantes al podio.

La onubense, Campeona Olímpica y doble Campeona Mundial, es la máxima favorita en el cuadro individual femenino, y busca revalidar el título europeo por cuarta vez. De su lado, Corrales y Abián aspiran a su primera medalla continental. Los tres confían en el factor campo y en el apoyo del público les tiene que servir de energía extra.

El cartel ha querido simbolizar las playas onubenses y andaluzas, sinónimo de bienestar, disfrute y diversión, que la región ofrece a todos los ciudadanos y turistas que deseen gozar de las mismas durante el evento y durante los 365 días del año debido a su clima y cultura privilegiados. El Europeo 'Huelva 2018' se extenderá del 24 al 29 de este mes.