viernes. 29.03.2024
El tiempo

Rodríguez Walls: "Más que nunca necesitamos el apoyo del público"

El técnico del Enrique Benítez admite que sus hombres están "muy cansados" y pide que "el Estrada sea el sexto y séptimo jugador" en los dos partidos decisivos ante Enrique Soler y Cazorla.
Rodríguez Walls: "Más que nunca necesitamos el apoyo del público"

Entre la noche del viernes y la matinal del domingo, el Enrique Benítez se va a jugar todas sus opciones de luchar por el ascenso a la LEB Plata. Un objetivo que "no era el nuestro a principios de temporada" y "nos está metiendo una presión añadida que nos perjudica", detalla Javier Rodríguez Walls.

Aunque, aspectos psicológicos aparte, "lo que más daño nos está haciendo es que somos nueve en la plantilla desde hace dos meses y eso se nota en los entrenamientos y en las rotaciones de los partidos. La gente está muy cansada y eso nos está perjudicando en este final de liga", admite el técnico onubense.

Lo cual complica aún más el jugar "dos partidos en en 36 horas", máxime "cuando no podemos reservar a nadie, pues nos enfrentamos al Enrique Soler, el equipo más en forma de la liga, y al Cazorla, líder indiscutible con sus siete extranjeros. Es un reto muy difícil y necesitamos que el Estrada sea el sexto y el séptimo jugador. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo del público".