viernes. 29.03.2024
El tiempo

Retiran con una grúa una "peligrosa" colonia de abejas en Lepe

También han ayudado a una vecina de La Rioja que se había desorientado a encontrar el hotel de La Antilla en el que se alojaba
Retiran con una grúa una "peligrosa" colonia de abejas en Lepe

En la tarde del pasado viernes vecinos de la calle Niebla de Lepe alertaron a la Policía Local de que un enjambre de abejas en una fachada les producía inquietud. Ante el peligro que ello supone, se dio aviso a un apicultor para que procediera a la recogida del mismo, para lo cual hizo falta hacer uso de una grúa municipal para acceder al lugar.

Desde la Policía Local de Lepe han querido informar de que no se intente retirar por los propios medios de los vecinos este tipo de colonias y que se de aviso a la Policía Local, tras lo que se activa el protocolo para este tipo de casos.

En otro orden de cosas, efectivos policiales, y a requerimiento de un vecino, han atendido en la mañana de este sábado a una mujer desorientada que estaba deambulando por la zona de “Los Cruces”. Una vez averiguada su identidad, M.A.C.C. de 72 años, natural de La Rioja, y que se hallaba de vacaciones en un conocido hotel de La Antilla, es trasladada por los propios agentes, que tras comprobar que se encuentra allí alojada, dan por concluido el servicio.