viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden busca 'chocar los cinco' y volver a hacer historia

El Andrés Estrada acoge esta tarde la vuelta de la final por el título de la División de Honor. Los recreativistas tienen en su mano conquistar su quinto entorchado nacional. Rinconada dará batalla.
El Recre IES La Orden busca 'chocar los cinco' y volver a hacer historia

Clásico decisivo. El Recre IES La Orden encara esta tarde ante el CB Rinconada (Andrés Estrada, 17.30 horas), la vuelta de la gran final por el título de la Liga Nacional de la División de Honor de Bádminton. Tras la victoria lograda en Sevilla, los recreativistas tienen en su mano conquistar su quinto entorchado nacional y el tercero de forma consecutiva.

En esta ocasión, al cuadro albiazul le basta con ganar cuatro partidos para levantar la copa un año más. Al igual que en el encuentro de ida, Paco Ojeda, técnico del conjunto onubense, dispondrá de la plantilla al completo. El trabajo de los jugadores y el apoyo de la afición serán claves para ganar un duelo que se presume complicado.

Por su parte, el CB Rinconada llega a Huelva con el propósito de superar al IES La Orden en cada set. Los rinconeros deben vencer en cinco partidos para hacerse con su décimotercero título nacional. Raquetas como las de Juan Manuel Fernández, Heather Olver o Laura Molina son las mejores bazas de los entrenados por Antonio Molina.