viernes. 19.04.2024
El tiempo

San Bartolomé celebra el XIII Torneo Internacional Puerta del Andévalo

La competición se disputa de viernes a domingo y contará con clubes de Andalucía, Madrid y Portugal, para un total de 500 jugadores participantes.
San Bartolomé celebra el XIII Torneo Internacional Puerta del Andévalo

El Pabellón de Deportes de San Bartolomé de la Torre acoge un año más el Torneo de Voleibol ‘Puerta del Andévalo’, que celebra su decimotercera edición. Desde hoy y hasta el domingo, el municipio onubense vivirá una gran fiesta en torno a este deporte con la participación de más de 500 jugadores procedentes de Huelva, Cádiz, Madrid y Portugal.

El Club Deportivo Voleibol San Bartolomé es el encargado de la organización del torneo, contando con la colaboración del Ayuntamiento. Al respecto, el alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha reconocido “el gran trabajo desarrollado por el club para consolidar una competición que se ha convertido en una cita irremplazable en el calendario deportivo bartolino”.

El evento incluye la celebración de una concentración de minivoley de ‘La provincia en Juego’, competición organizada por la Diputación de Huelva. Y como explica José María Matilde, directivo del club, “esto va a permitir la presencia de más de 250 niños de las categorías alevín y benjamín, además de los participantes en los encuentros que se van a disputar en el resto de categorías”.

El Torneo ‘Puerta del Andévalo’ se ha consolidado en los últimos años como uno de los referentes de esta modalidad deportiva a nivel andaluz y es un evento muy esperado por los amantes del voleibol. Se trata de una cita única en la provincia de Huelva, que destaca por el gran nivel de los clubes participantes, garantizando la emoción durante toda la competición.