jueves. 18.04.2024
El tiempo

El deporte onubense empuja al Recre IES La Orden hacia su quinto título de Liga

Los presidentes del Recreativo de Huelva, el Cajasol Sporting y el CDB Enrique Benítez arropan a nuestros volantistas, en vísperas del partido de vuelta de la gran final de la División de Honor de Bádminton.
El deporte onubense empuja al Recre IES La Orden hacia su quinto título de Liga

El Recre La Orden encara este sábado la vuelta de la gran final por el título de la Liga Nacional de la División de Honor, y todo el deporte onubense se vuelca con los albiazules para empujarles hacia su quinto entorchado nacional. Y para simbolizarlo, otra de esas imágenes para la historia, con los presidentes del Recreativo de Huelva, Cajasol Sporting y CDB Enrique Benítez arropando a nuestros volantistas.

"Esto es el cara o cruz de la temporada", proclama Paco Ojeda, antes de agradecer el respaldo de sus hermanos. Pese al triunfo en el partido de ida, el entrenador de los recreativistas avisa que "Rinconada es un gran equipo y lo demostró en su pista, especialmente en los dobles, donde tuvimos muchas dificultades. A pesar de ello, el equipo reaccionó de la mejor forma posible y conseguimos la victoria gracias a los individuales".

No obstante, el técnico onubense señala que "vamos por delante, estaremos con nuestro público y tenemos esa confianza que da la afición. Tuvimos una temporada con altibajos en la que nos aseguramos el factor cancha en la última jornada. Ahora debemos ir con todo y jugar esa carta que nos queda. Por eso los jugadores tienen ganas, están mentalizados, preparados y deseando que llegue el sábado", detalla.

En parecida sintonía se expresa el capitán del IES La Orden, Eliezer Ojeda, quien destaca que "nos lo jugamos todo aquí. No podemos confiarnos y debemos jugar como si el marcador estuviese a cero, obteniendo puntos, principalmente en los dobles. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y dar lo mejor de nosotros junto a la afición. Esperamos que el Andrés Estrada se llene y que el apoyo de los onubenses sea el primer punto a favor".