viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre y el Banco de Alimentos dan inicio a la 'Operación Kilo'

Desde las 17.00 horas de hoy hasta el mismo domingo, los onubenses están llamados a canjear alimentos por entradas para el decisivo partido contra el Córdoba B, en los tres puntos habilitados.
El Recre y el Banco de Alimentos dan inicio a la 'Operación Kilo'

El presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, y el presidente del Recreativo, Manolo Zambrano, han presentado hoy la campaña puesta en marcha por ambas entidades por la cual los onubenses pueden conseguir entradas para el trascendental partido del Decano contra el Córdoba B del próximo domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) entregando alimentos no perecederos.

Una vez más el Recre colabora con el Banco de Alimentos con la entrega de 2.000 localidades para llevar a cabo el canje de alimentos por entradas. Además el club canjeará entradas por alimentos a los abonados que lo deseen en las taquillas del estadio en su horario habitual, con lo que se aumentan las posibilidades para los aficionados que quieran acudir al partido.

Para conseguir entradas, los onubenses sólo tendrán que entregar un kilo de alimentos no perecederos por cada una de ellas en los puntos de recogida habilitados al efecto desde hoy: oficina del Banco de Alimentos de Huelva (C/ Berdigón, 29, de 9.30 a 13.30 horas hasta el viernes), Gota de Leche (Paseo de la Independencia, 47, de 17.00 a 20.00 horas hasta el viernes), y en la mesa de recogida instalada en el Nuevo Colombino (de 17.00 a 20.00 horas hasta el viernes y de 10.00 a 20.00 horas el sábado).

Díaz Cabrera ha recordado que ésta es la sexta vez que se lleva a cabo esta iniciativa, que en anteriores ocasiones logró reunir más de 12.000 kilos de alimentos no perecederos, y ha agradecido al Recreativo “su solidaridad y su apoyo al Banco”. Los alimentos que más se necesitan son aceite, leche, conservas de carne y de pescado, alimentos infantiles y zumos.

Por su parte, Zambrano ha asegurado que para el Recreativo “siempre es un honor” colaborar con la gran tarea que realiza el Banco de Alimentos, por lo que ha hecho un llamamiento de los onubenses a que participen con esta campaña para cumplir el doble objetivode ayudar a los que más lo necesitan y animar al Recre en un momento decisivo”.