jueves. 28.03.2024
El tiempo

Negredo mejora a Casquero pero empeora a Ángel López

El actual entrenador del Recreativo presenta números de descenso, tanto si se aplica su media de puntos a los seis partidos que restan, como al total del campeonato.
Negredo mejora a Casquero pero empeora a Ángel López

Tres entrenadores lleva el Recreativo de Huelva en la presente campaña y ninguno de ellos consiguió hacer del Decano un candidato al ascenso a la Segunda División B. Peor aún, todos tienen números de equipo inmerso en la lucha por no descender. Al fin y al cabo es la triste realidad del Recre a seis jornadas de la finalización del campeonato.

Sin embargo, dentro de la mediocridad, también hay grados. Y si la destitución de Javier Casquero y su relevo por Ángel López significó una leve mejoría de los albiazules. No ha sucedido lo mismo con César Negredo, que viene empeorando los registros logrados por el anterior inquilino del banquillo recreativista.

En efecto, mientras el Recreativo de Negredo totaliza 8 puntos en 7 partidos, a razón de 1,14 puntos de media; el Recre de Ángel López sumó 17 puntos en 13 encuentros, un promedio de 1,30 puntos por actuación. En lo que se refiere al Decano en la época de Casquero, sus números fueron 12 puntos en 12 jornadas, a punto por choque.

Lo más preocupante, sin embargo, no es que esta segunda despido no esté funcionando como se esperaba. Lo preocupantes es que, al igual que con Casquero, el equipo de César Negredo tiene números de descenso, tanto si se aplica su promedio a los seis compromisos que restan (el Recre acabaría con 43-44 puntos), como al total de la Liga (43 puntos).