jueves. 25.04.2024
El tiempo

A llenar el Nuevo Colombino para alimentar al Recre, a llenar el Nuevo Colombino para alimentar a Huelva

Los abonados del Decano obtendrán una entrada para el decisivo partido con el Córdoba B, por cada kilo de alimentos no perecederos que entreguen. El Banco de Alimentos de Huelva será el destinatario.
A llenar el Nuevo Colombino para alimentar al Recre, a llenar el Nuevo Colombino para alimentar a Huelva

Una gran idea y un motivo inmejorable. El Recre ha lanzado una promoción de cara al partido del próximo domingo frente al Códoba B (Nuevo Colombino, 12.00 horas), en el que el Decano se jugará buena parte de sus opciones de permanecer en la Segunda División B. Y además de animar a los albiazules, el público asistente ayudará a los más necesitados.

Porque a partir de este miércoles, los abonados del Recreativo podrán obtener una entrada para el duelo con el filial blanquiverde, entregando un kilo de alimentos no perecederos. No hay límites en esta promoción, de modo que cada socio podrá retirar tantas entradas como desee. El destinatario final será el Banco de Alimentos de Huelva.

Además, la entidad que preside Manolo Zambrano ha entregado dos mil entradas al Banco de Alimentos para su canje. De este modo, el club espera triplicar la asistencia de los últimos partidos, que había caído hasta cifras situadas en torno a los 4.000-5.000 espectadores.