jueves. 28.03.2024
El tiempo

El amargo lamento del presidente del Trust sobre el 'Recre negocio'

"Estamos reventados ya, nadie cuenta con nosotros a la hora de gestionar a pesar de Líberos del Decano; pero qué le vamos a hacer. Somos así", se lamenta Narciso Rojas en las redes sociales.
El amargo lamento del presidente del Trust sobre el 'Recre negocio'

Junto a la Federación de Peñas y el Ayuntamiento, los dirigentes del Recreativo Supporters Trust jugaron un papel clave en la 'Operación de Salvación' del Recre, pero ahora se sienten defraudados. Y no sólo por la mala marcha deportiva del equipo.

"No es por los jugadores por lo que vamos a remar. Es por la entidad (que no club)Estamos reventados ya, nadie cuenta con nosotros a la hora de gestionar a pesar de Líberos del Decano; pero qué le vamos a hacer. Somos así", se lamenta Narciso Rojas en las redes sociales.

El presidente del Trust reprocha que aún no haya "ni rastro del SLO (el oficial de enlace con la afición)" y que todavía "no sabemos cuándo tendremos lo que nos corresponde por la campaña de salvación (se recaudaron unos 800.000 euros a canjear por acciones). Y aún así vamos a remar", señala.

"En este 'Recre negocio' la exigencia de que el producto sea de la calidad de su precio, es lo que nos queda. Hay que ir hacia una entidad de la que sentirnos orgullosos por filosofía y representatividad. Ese es el triunfo, en el que la derrota no sea fracaso y la victoria plena", reflexiona el mandatario de los trusistas.