jueves. 28.03.2024
El tiempo

Los tres quemados de Lucena del Puerto continúan graves en la UCI

El aviso del suceso se recibió poco después de las 03,50 horas, momento en el que un vecino alertó al 112 indicando que había mucho humo en el inmueble
Los tres quemados de Lucena del Puerto continúan graves en la UCI

Las tres personas que resultaron heridas en la madrugada de este miércoles en el incendio de una casa en Lucena del Puerto y que fueron derivadas a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla continúan ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

De este modo, según informaron desde el Servicio de Emergencias del 112, fuentes de los servicios sanitarios comunicaron que en el incendio resultaron heridas tres personas, una de las cuales fue trasladada al Hospital Infanta Elena y las otras dos, inicialmente fueron trasladadas al Hospital Juan Ramón Jiménez. Finalmente, los tres heridos fueron derivadas al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

El aviso del suceso se recibió poco después de las 03,50 horas, momento en el que un vecino alertó al 112 indicando que había mucho humo en el inmueble y solicitó ayuda para posibles afectados.

Inmediatamente, los servicios de los Bomberos de la Diputación onubense y la Guardia Civil acudieron al lugar para sofocar el incendio, así como efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local. Los equipos de extinción de incendios indicaron que el fuego ha dañado el salón y al resto de la vivienda por humo.