jueves. 18.04.2024
El tiempo

Herido un varón tras sufrir un accidente con una mula mecánica mientras araba en Villablanca

Ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla
Herido un varón tras sufrir un accidente con una mula mecánica mientras araba en Villablanca

Un varón ha resultado herido este viernes tras sufrir un accidente con una mula mecánica mientras araba en una finca de la localidad onubense de Villablanca, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos han sucedido en torno a las 11,50 horas de este viernes cuando el 112 ha recibido una llamada de los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) en la que informaban de que un hombre que presentaba lesiones en las piernas al haber sufrido un accidente mientras araba con una mula mecánica en una finca particular del municipio, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos y a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local al 112, el herido estaba realizando labores agrícolas en una finca particular cuando las aspas de la mula mecánica que manejaba se le han enganchado a la ropa causándole un traumatismo severo en ambas piernas.

Por su parte, los sanitarios han indicado a Emergencias 112 Andalucía que el herido ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.