jueves. 25.04.2024
El tiempo

ENCE busca a unas 30 personas para su planta de Biomasa

Se buscan operadores palistas, mecánicos y electricistas para la nueva planta de energía verde que se está construyendo en este lugar
ENCE busca a unas 30 personas para su planta de Biomasa

La empresa ENCE ha iniciado su selección de personal para la planta de Biomasa que quiere instalar en sus instalaciones de San Juan del Puerto y cuya construcción se inició recientemente. Tras lograr las correspondientes autorizaciones, el proyecto cumplió un importante hito el pasado mes de noviembre, con la firma del contrato en modalidad llave en mano con SENER, empresa adjudicataria de los trabajos de construcción de la planta.

Una vez realizados los estudios geotécnicos del suelo, así como la preparación del terreno donde se ubicará la planta, se han llevado a cabo los trabajos de movimiento de tierras y excavaciones, empezando ahora con los trabajos de cimentación de los equipos principales de la planta.

Ahora la empresa ha iniciado su proceso de selección de personal. Para ello la empresa anunció en su día que requeriría unos 30 puestos de trabajo directos en el día a día de la planta. Ence ha abierto una oferta en lapopular web Infojobs en los que busca perfiles de muy diversa índole.

Entre los puestos que se ofrecen destacan:

- Jefe de Planta

- Jefe de Operaciones

- Jefe de Turno

- Operador/a

- Jefe de mantenimiento

- Técnico/a de mantenimiento

- Supervisor eléctrico

- Supervisor mecánico

- Palista

- Técnico de PRL

- Técnico Medio Ambiente

- Técnico Laboratorio

- Auxiliar Administrativo

Y entre los requisitos que exige la empresa destacan:

Titulaciones afines a cada puesto de trabajo

- Cursos relacionados

- Disponibilidad para trabajar a turnos

- Operadores: disposición carnet calderas

- Curso de Legionella

- Experiencia mínima de 2 años en plantas de Biomasa

- Experiencia en gestión de equipos

Para poder optar a esta oferta de trabajo deberá pinchar en el enlace de infojobs y apuntarse en la misma con el currículum