jueves. 25.04.2024
El tiempo

El motor de Paquito Gómez comienza a rugir para ser el mejor talento de Europa

El motorista onubense debuta este fin de semana en Estoril, Portugal, en la European Talent Cup. La competición que reúne a los pilotos más prometedores del Viejo Continente con miras a su paso al profesionalismo.
El motor de Paquito Gómez comienza a rugir para ser el mejor talento de Europa

Es la gran esperanza del motociclismo onubense y está a punto de iniciar una nueva temporada cargada de ilusiones y expectativas. Paquito Gómez Requena debuta este fin de semana en Estoril, Portugal, en la European Talent Cup, la competición que reúne a los pilotos más prometedores del Viejo Continente con miras a su paso al mundo del profesionalismo.

El motorista onubense competirá formando parte del Team Larresport, y tendrá como compañero de equipo al francés Matthieu Gregorio. Ambos han completado con éxito la pretemporada invernal realizando test en varios circuitos, y han demostrado que se encuentran en plena forma para lograr un excelente resultado en tierras lusas.

La European Talent Cup volverá a contar con once carreras en un apretado calendario que arranca en Estoril, para finalizar el 25 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. En ella volverán a participar pilotos de todo el continente luchando por ser la mejor promesa continental del motociclismo y poder llegar algún día a MotoGP.