miércoles. 17.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Si vamos con un exceso de confianza, nos equivocamos"

Paco Ojeda: "Si vamos con un exceso de confianza, nos equivocamos"

El Recreativo IES La Orden cuenta el tiempo que le separa del arranque de la gran final por el título de la Liga Nacional de la División de Honor, que se iniciará este sábado (Pabellón Fernando Martín, 19.30 horas), con la disputa del partido de ida. El objetivo de los albiazules es obtener un buen resultado para rematar la faena en el Andrés Estrada.

Por su condición de líderes de la regular y por haber ganado los dos encuentros de la primera fase, tanto en Sevilla como en Huelva, el equipo de Paco Ojeda parte como favorito, pero el propio técnico advierte que "la final es otra historia. Es el momento de ponernos las pilas y tener claro que si vamos con un exceso de confianza, nos equivocamos".

El preparador recreativista asegura que "los jugadores son conscientes de ello. Sabemos que Rinconada juega en casa y va a hacerlo lo mejor posible. Apretará y hará uso de todos los recursos que tenga para dificultarnos el paso. Nosotros tenemos que estar al nivel e imponernos. Va a ser un encuentro muy reñido y del que se puede esperar todo, aunque nosotros también sentiremos el calor de nuestra afición, que nos da confianza".

De su lado, Eliezer Ojeda, capitán del Recre IES La Orden, destaca que "no podemos fiarnos y tenemos que dar el cien por cien. Rinconada es un club que puede ganar en la ida y complicarnos la vuelta. Tenemos que ir mentalizados y bien preparados, de forma que los superemos en todos los puntos, sets y partidos posibles. Es una final y todo cuenta".