sábado. 20.04.2024
El tiempo

El ruego de la Federación de Peñas a la afición del Recreativo

Cerca de 8.500 socios ya han cumplido con su obligación de pagar el carnet, por lo que el domingo podrán superar sin problemas el control de los tornos y acceder al estadio para animar al Decano en el decisivo encuentro frente al Villanovense.
El ruego de la Federación de Peñas a la afición del Recreativo

¡Ahora más que nunca, todos con el Decano! Es el mensaje que emana desde la Federación de Peñas del Recreativo, que ante la delicada situación clasificatoria por la que atraviesa el conjunto onubense, ha hecho "un llamamiento y un ruego a toda la afición para que este domingo el Nuevo Colombino esté lleno, sea una olla a presión y podamos meter el primer gol para llevar nuestro Recre a la victoria tan necesaria".

Y la respuesta de los seguidores recreativistas no se ha hecho esperar. Cerca de 8.500 socios ya han cumplido con su obligación de pagar el carnet, por lo que el domingo podrán superar sin problemas el control de los tornos y acceder al estadio para animar a los hombres de César Negredo en el decisivo encuentro frente al Villanovense.

Desde el club se recuerda que la campaña de cobro de los abonos continua y que las taquillas del Nuevo Colombino abrirán este jueves y viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas; y el sábado de 10.00 a 14.00 horas. Se puede pagar al contado o con tarjeta. Además se ha habilitado una cuenta para los que prefieran realizar la operación por transferencia bancaria.