viernes. 29.03.2024
El tiempo

Atropellan a un hombre en la Cuesta de la Cinta

El incidente ha tenido lugar a las 18.00 horas en las inmediaciones del Santuario de la Cinta y el mismo ha contado con varios testigos presenciales
Atropellan a un hombre en la Cuesta de la Cinta

Fotografía: Ramón López

Un hombre ha resultado atropellado esta tarde en torno a las 18.00 horas en la Cuesta de la Cinta de Huelva Capital. Según han alertado varios testigos del incidente a emergencias sanitarias. El hombre yacía en el suelo y ha sido atendido por una ambulancia de emergencias sanitarias, además la Policía Local de Huelva también se encontraba en el lugar de los hechos.

El atropello habría sido en una zona cercana al colegio Virgen de Belén y según han confirmado fuentes de emergencias 112 a este periódico el atropellado ha resultado herido leve y trasladado hasta el Juan Ramón Jiménez, desde la Policía Local tampoco han ofrecido datos acerca del conductor del vehículo.

Desde el Ayuntamiento han informado, no obstante que, el atropello, "aparentemente no ha tenido consecuencias graves"

A comienzos del mes de febrero ya resultaron heridos tres menores en la misma carretera. En aquella ocasión el suceso tuvo lugar a las 9.30 horas de la mañana y tras el mismo se dio aviso a policial local y servicios sanitarios que han trasladado a los tres menores hasta el hospital Juan Ramón Jiménez.

Fuentes del Ayuntamiento de Huelva indicaron que el conductor ha sido identificado y ha esperado a la llegada de los agentes y de los servicios sanitarios. Al mismo se le ha practicado la prueba de alcoholemia que ha dado negativo y en principio y a falta de una investigación más profusa todo parece un accidente.