miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Épica victoria del San Roque de Lepe sobre Ceballos (1-2)

Los aurinegros se imponen al Gerena pese a disputar casi toda la segunda parte con un jugador menos por la roja a Fran Lepe. Puncho detiene un penalti y marcan Louis Robles y Camacho.
Épica victoria del San Roque de Lepe sobre Ceballos (1-2)

Con bajas de peso, con un jugador menos, con un penalti detenido por Puncho y con dos goles de Louis Robles y Camacho. Así ha ganado el San Roque de Lepe en el campo del Gerena de Alejandro Ceballos (1-2). Un resultado para seguir soñando con los 'play-offs' de ascenso.

Louis Robles avanzó a los aurinegros en una primera mitad de dominio alterno, pero al poco de iniciarse la segunda parte Fran Lepe fue expulsado por cometer penalti. Cabana lanzó desde los once metros y Puncho evitó el empate en la que a la postre sería la jugada clave del partido.

Porque acto seguido, Tore habilitó con una gran asistencia a Camacho para que éste doblara la ventaja lepera. A quince minutos de la conclusión, Raúl Vega recortó, pero la zaga del San Roque de Lepe aguantó hasta el final firme y en pie, las acometidas a la desesperada del Gerena.

-FICHA TÉCNICA

GERENA: Vallés; Sedeño, Moi, Ismael, Jorge Vázquez, Cabana, Pavón, Kiki, Navarro, Raúl Vega y Migue Sánchez.

SAN ROQUE DE LEPE: Puncho; Fran Lepe, Jocelyn Kola, Álex Roser, Fran Ávila; Tore, Nico Gaitán (Lorenzo Badino, min.67); Manu Ramírez (Laurent Lopes, min.57), Camacho, Sergio Rodríguez (Tete, min.83); y Louis Robles.

GOLES: 0-1 (min.27) Louis Robles; 0-2 (min.60) Camacho; y 1-2 (min.75) Raúl Vega.

ÁRBITRO: Baena Acal, del Comité Andaluz. Expulsó al visitante Fran Lepe (min.53) por doble amonestación.

CAMPO: José Juan Romero Gil, unos 300 espectadores.