miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva hace aguas en Moguer (67-54)

La escuadra de Pedro Vadillo cae con el colista y cierra la fase regular encajando su cuarta derrota seguida. El partido se vio interrumpido por las goteras del Pabellón Platero.
El Ciudad de Huelva hace aguas en Moguer (67-54)

No ha cerrado el Ciudad de Huelva la liga regular de la Primera División Nacional con una sonrisa. Al contrario, el cuadro de Pedro Vadillo clausura la primera fase con un doble revés, ayer ante el líder Labradores, hoy frente al colista Moguer. En total, son cuatro derrotas seguidas para un equipo que lleva tiempo pensando en los 'play-offs' y en los sectores júniors.

El partido de esta tarde vino marcado por un nuevo incidente con un pabellón onubense. El choque estuvo unos minutos detenido por las goteras que sufre el Polideportivo Platero de Moguer. Para entonces, el marcador era de 14-12 a favor de los amarillos, que acabaron apuntándose el primer cuarto (19-17) cuando el juego se reanudó.

Sin mucho en juego, el Ciudad de Huelva se vio superado por el entusiasmo de los amarillos, que cada vez ponían más distancia de por medio (34-27, al descanso; 51-38, al final del tercer acto; y 67-54, a la conclusión del encuentro). Salguero (15 puntos) fue el mejor anotador de los capitalinos, que tras acabar sextos, se medirán al tercero de Andalucía Oriental.