martes. 16.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting cambia de entrenador de porteras

Israel Domínguez Pichardo sustituye a David Lepe Évora, al que el club ha rescindido el contrato por motivos deportivos tras cuatro temporadas de dedicación.
El Cajasol Sporting cambia de entrenador de porteras

Cambio en el cuerpo técnico del Cajasol Sporting. Israel Domínguez Pichardo se ha convertido en el nuevo entrenador de porteras del conjunto blanquiazul. Sustituye a David Lepe Évora, al que el club ha rescindido el contrato por motivos deportivos tras cuatro temporadas de dedicación.

Antonio Toledo, máximo responsable deportivo de la entidad, explica que "creemos que Israel es la persona idónea para ocupar el cargo", pues "conoce a las jugadoras al haber estado trabajando ya con ellas". No en vano, Israel Domínguez ha sustituido en varias ocasiones a David Lepe, la última de ellas el pasado enero, con motivo de la participación de éste último en el Campeonato Africano de Naciones como entrenador de porteros de Guinea Ecuatorial.

Por su parte, Israel Domínguez se ha mostrado "feliz y contento por este reto", al que llega con la experiencia de haber trabajado en el fútbol base con el Nuevo Molino y en categoría sénior con el Club Atlético Tharsis. "David me deja el listón alto pero seguiré trabajando por el camino que ha dejado marcado" con el objetivo de mejorar la preparación de las metas del Cajasol.