jueves. 18.04.2024
El tiempo

Ayamonte acogerá tres Campeonatos de Andalucía y 1.500 deportistas

Ayamonte acogerá el Campeonato de Andalucía de Clubes de Voleibol en el que participarán 1.500 deportistas y técnicosLa Junta de Andalucía apuesta por este evento a través de subvenciones a la Federación Andaluza de Voleibol y a los propios clubes
Ayamonte acogerá tres Campeonatos de Andalucía y 1.500 deportistas

La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Natalia Santos, junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Voleibol, Magín Fernández, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Cristóbal Casado, han presentado la Fase Final de los Campeonatos de Andalucía de Clubes de Voleibol Infantil, Juvenil y Cadete que se celebrarán en la localidad onubense durante los meses de marzo y abril.

Concretamente, del 15 al 18 de marzo se celebrará la fase final de los campeonatos en categoría Juvenil; del 22 al 25 de marzo, en Infantil; y del 19 al 22 de abril será el turno para los cadetes. En total, participarán 1.500 personas entre deportistas, técnicos y árbitros. Los partidos se disputarán en los tres pabellones con los que cuenta el municipio: uno en su casco urbano, otro en Punta del Moral y un tercero en Pozo del Camino.