sábado. 20.04.2024
El tiempo

Ver a Carolina Marín ganar el Europeo en Huelva sólo costará 14 euros

Es el precio de las entradas para las finales. Las semifinales costarán 12 euros, igual que los cuartos. Existe un paquete para ver los tres últimos días de competición por 27 euros.
Ver a Carolina Marín ganar el Europeo en Huelva sólo costará 14 euros

Al fin. Las entradas para el Campeonato de Europa Absoluto de Bádminton 'Huelva 2018', que se celebrará del 24 al 29 de abril, ya están a la venta. Los aficionados onubenses que deseen ver 'in situ' como Carolina Marín se proclama por cuarta vez campeona continental tienen a su disposición una variada oferta que se ajusta a todos los bolsillos.

Aquellos que deseen ver las tres jornadas de cuartos, semifinales y final (viernes, sábado y domingo) podrán hacerlo desde 27 euros, según indica la organización. Las entradas para los cuartos de final (viernes) se podrán adquirir desde 12 euros, al igual que las localidades para las semifinales (sábado).

Por último, quienes deseen acudir únicamente a las finales (domingo), lo harán desde 14 euros. El acceso a los tres primeros días del Europeo (martes, miércoles y jueves) será gratuito hasta completar el aforo del Palacio de Deportes 'Carolina Marín', cifrado en unos 5.100 espectadores.