viernes. 19.04.2024
El tiempo

Otra fiesta en el Andrés Estrada, otra final para el Enrique Benítez

El cinco de Rodríguez Walls recibe al potente Medacbasket en un nuevo partido clave para conquistar el tercer puesto. El choque será retransmitido en directo por WiHu TV.
Otra fiesta en el Andrés Estrada, otra final para el Enrique Benítez

Otra fiesta para los que gustan del baloncesto. Otra final para el Enrique Benítez. Otro espectáculo por WiHu TV. El conjunto de Javier Rodríguez Walls recibe esta tarde al Medacbasket de Málaga (Andrés Estrada, 19.00 horas), en un partido clave para seguir aspirando a dar el salto a la LEB Plata.

Tras ganar al Marbella y caer en Cazorla en las dos primeras jornadas de la fase de ascenso, el equipo onubense se mantiene al alcance de la codiciada tercera posición, pues cuenta con las mismas victorias que el tercer clasificado. Que es, precisamente, su rival de hoy. El Medacbasket, un proyecto con tres americanos y vinculado al mítico Javier Imbroda.

Ronald McGhee (21 puntos y 3 triples), De Shawn Curtis (23 y 7 rebotes), Michael Middelebrooks (11 y 6) y Pablo Imbroda (12 y 4 asistencias) son la punta de lanza de un oponente que exigirá la mejor versión del Enrique Benítez. Y del público del Andrés Estrada, la cancha donde han mordido el polvo nueve de sus diez visitantes.

Como viene haciendo desde el inicio de curso, WiHu TV retransmitirá en directo el duelo a través de sus diferentes plataformas -youtube, facebook y la web de DiariodeHuelva.es-. La única televisión de Huelva por internet ha emitido las Cabalgatas de Los Reyes Magos y los Carnavales de Punta Umbría, Isla Cristina y Huelva, el derbi entre el Atlético Onubense y el San Roque de Lepe, y la Media Maratón de Huelva, además de reportajes.