viernes. 29.03.2024
El tiempo

Presentada la II Gañafote Cup, que traerá a Huelva a 1.500 jóvenes futbolistas

Presentada la II Gañafote Cup, que traerá a Huelva a 1.500 jóvenes futbolistas

Unos 1.500 jóvenes futbolistas, de 24 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín disfrutaran con la segunda edición del Torneo Internacional de Futbol Gañafote Cup. En total, se jugarán 292 partidos que se desarrollarán en las instalaciones deportivas de Mazagón, Moguer y Palos de La Frontera entre los días 24 a 30 de este mes.

En la presentación del evento, realizada esta mañana en la Diputación de Huelva, han intervenido el diputado de deportes, Francisco Javier Martínez Ayllón; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Juan Daniel Romero; la concejala de deportes del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido; el alcalde de Moguer, Gustavo Cuellar; y el responsable de la firma Gañafote, Joaquín Rasco.

El torneo, que llegó a ser publicitado en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, atraerá a nuestra provincia a unos 5.000 visitantes, entre deportistas, familiares y amigos. Y en el plano deportivo contará con clubes participantes de la talla del Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, MálagaCórdobaGranada y Recreativo de Huelva, entre otros