martes. 23.04.2024
El tiempo

Desalojan un edificio en Lepe por un incendio y el inmueble queda destrozado

En principio se alertó de que una persona había quedado atrapada en el interior de la vivienda aunque finalmente logró escapar por sus propios medios
Desalojan un edificio en Lepe por un incendio y el inmueble queda destrozado

En torno a las  08.10 horas de esta mañana se ha recibido varías llamadas en la sala del 092 alertando de un incendio en vivienda y la presencia de una persona en el balcón, presuntamente atrapada.

A la llegada de lo efectivos policiales, esta persona ya había logrado salir por sus propios medios, por lo que se procede al desalojo de los vecinos del edificio afectado.

Ya a la llegada de dos dotaciones de bomberos se han hecho cargo de las labores de extinción, para lo cual han empleados dos autobombas y un vehículo de coordinación.

En las tareas de apoyo, desalojo y regulación de tráfico han intervenido dos dotaciones de Protección Civil, dos de Guardia Civil y otras dos de Policía Local.

Afortunadamente no hay que lamentar desgracias personales, y aunque los daños en la vivienda afectada son de consideración, los vecinos afectados han podido volver a sus casas sobre las 9.30 horas.