sábado. 20.04.2024
El tiempo

El curioso apoyo de Álvaro Negredo a su hermano el entrenador del Recreativo

El futbolista del Besiktas se dedicó a marcar como favoritos en 'twitter', algunos de los comentarios críticos hacia la alineación que César Negredo empleó para ganar a El Ejido.
El curioso apoyo de Álvaro Negredo a su hermano el entrenador del Recreativo

La polémica sobre la sorprendente alineación que César Negredo utilizó para ganar en el campo de El Ejido, ha tenido un curioso episodio final en las redes sociales y un protagonista absolutamente inesperado, Álvaro Negredo, hoy futbolista del Besiktas de Estambul.

Desde Turquía, el hermano del ahora entrenador interino del Recreativo, se dedicó a marcar como favoritos en la red social 'twitter', algunos de los comentarios críticos hacia la alineación del técnico albiazul, hecho que no ha pasado desapercibido para los seguidores recreativistas.

Aunque oficialmente ni se ha confirmado ni se ha desmentido desde el Nuevo Colombino, varias informaciones relacionan también a Álvaro Negredo con Eurosamop, la empresa de Juanma López que gestiona el Recre. Incluso se ha rumoreado que el ex-jugador del Real Madrid, Sevilla y Valencia, entre otros clubes, habría prestado dinero igualmente al Decano.