jueves. 28.03.2024
El tiempo

Marc Martínez 'hace de presidente' y ratifica a César Negredo

"Para los jugadores no hay ningún debate, sabemos que va a ser nuestro entrenador durante lo que resta de temporada", afirma el portero del Recreativo.
Marc Martínez 'hace de presidente' y ratifica a César Negredo

El Recreativo de Huelva nunca se ha pronunciado oficialmente sobre si César Negredo será el entrenador de los albiazules hasta el final del curso actual. Tampoco ha dicho lo contrario. La postura del Consejo de Administración, lógica tratándose del fútbol, es vincular la continuidad del técnico interino a los resultados.

Sin embargo, en el vestuario del Decano cada vez lo tienen más claro. Si ya la semana pasada apostaban por la continuidad de Negredo tras la derrota en Extremadura, ahora que se ha ganado en El Ejido, el mensaje de los jugadores no puede ser más firme.

Al respecto, Marc Martínez ha 'hecho de presidente' y ha ratificado a Negredo en el cargo al afirmar en declaraciones a Antena Huelva Radio que "desde la llegada de César, el equipo ha dado un paso adelante. Para los jugadores no hay ningún debate, sabemos que va a ser nuestro entrenador durante lo que resta de temporada".