viernes. 29.03.2024
El tiempo

El CB Cazorla se refuerza para recibir al Enrique Benítez

El conjunto jienense incorpora a Erikas Kalinicenko, un alero lituano de 2,02 metros y 20 años, procedente del CB Villarrobledo. El próximo rival de los onubenses cuenta con hasta siete extranjeros, incluidos cinco americanos.
El CB Cazorla se refuerza para recibir al Enrique Benítez

Es el 'coco' de la Fase de Ascenso a la LEB Plata, pero para el CB Cazorla nada es suficiente. Y visto el rendimiento de los Jeremiah Davis, Ful Casanova y compañía, el próximo rival del Enrique Benítez ha decidido reforzarse de cara a la inminente visita de los onubenses.

Según avanza @zonadebasquet, el conjunto jienense ha incorporado a Erikas Kalinicenko, un alero lituano de 2,02 metros y 20 años que hasta ahora venía militando en el CB Villarrobledo. El jugador ya aparece inscrito en la web de la Federación Española de Baloncesto.

A cambio, el combinado verde habría dado de baja al pívot Pedro Romera y el alero Julián Avilés. El CB Cazorla cuenta en su plantilla con hasta siete jugadores extranjeros, incluidos cinco estadounidenses, un senegalés y el mencionado Kalinicenko.