viernes. 19.04.2024
El tiempo

Cinco heridos, uno de ellos grave, en un choque entre un camión y un turismo en Valverde

El choque ha tenido lugar en el kilómetro 190 de esta carretera junto al restaurante El Trocadero, en la Nacional 435
Cinco heridos, uno de ellos grave, en un choque entre un camión y un turismo en Valverde

Cinco personas han resultado heridas en un choque entre un turismo y un camión que ha tenido lugar a las 16.20 horas en la N-435, a la altura de Valverde del Camino y concretamente junto al restaurante Trocadero en el kilómetro 190 de esta carretera. Según ha podido saber Diariodehuelva.es uno de ellos ha resultado herido muy grave y en algunos momentos se ha temido por su vida. Los cuatro de menor gravedad han sido trasladados al Hospital de Riotinto mientras que el más grave, ha sido trasladado a otro centro hospitalario que no ha trascendido.

Según ha podido saber este periódico, los cinco ocupantes del vehículo siniestrado son turistas norteamericanos de religión mormona que habían hecho una excursión para conocer la provincia de Huelva desde Fuengirola.

Según han informado fuentes del 112 a Diariodehuelva.es hasta el lugar de los hechos han acudido tanto guardia civil como efectivos del cuerpo de bomberos y del servicio sanitario ya que al menos una de las personas habría quedado atrapada en el vehículo, un Ford Focus de color blanco tal y como se aprecia en la imagen.

Los cinco heridos son los cinco ocupantes del turismo, mientras que el conductor del camión ha salido ileso del incidente. Durante el accidente estaba lloviendo en ese punto y la visibilidad era escasa por lo que se baraja que pudiera tener alguna relación con el incidente aunque las causas todavía se están investigando.

Durante al menos una hora, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico En estos momentos la guardia civil está desviando el tráfico en la carretera por Sotiel Coronada, mientras la grúa procedía a la retirada del camión de la carretera. Finalmente el tráfico se ha restablecido al establecerse un carril alternativo.